Este jueves el país registró 63 homicidios dolosos a nivel nacional

México acumula 147 mil 383 homicidios en lo que va del sexenio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que en lo que va de esta administración, México supera los 147 mil homicidios dolosos

Guanajuato encabeza la lista de homicidios dolosos.
Guanajuato encabeza la lista de homicidios dolosos.Cuartoscuro
Por:

Este jueves el país registró 63 homicidios dolosos a nivel nacional, para sumar 147 mil 383 delitos en lo que va de la administración federal, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Guanajuato acumuló 12 homicidios este jueves

Guanajuato encabezó la lista de asesinatos con 12; seguido de Chihuahua con 11; Baja California y Nuevo León cinco; Guerrero, Jalisco, Michoacán y Zacatecas cuatro; Estado de México, Morelos y Oaxaca dos; mientras que Aguascalientes, Baja California Sur, Colima, Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz con uno.

Este jueves se informó el homicidio de José Ramiro Araujo Ochoa en Baja California, tras ser víctima de un robo después de cubrir un evento, situación que la Asociación de Periodistas de Ensenada condenó.

Medios locales aseguraron que el periodista fue agredido por dos jóvenes cuando regresaba a su casa tras cubrir el Carnaval 2023 de Ensenada.

Este jueves se registraron 63 homicidios dolosos en nuestro país.
Este jueves se registraron 63 homicidios dolosos en nuestro país.Cuartoscuro

Se proyectan más de 210 mil homicidios

De acuerdo a las proyecciones de la agencia TResearch se proyectan al final del sexenio 210 mil 885, mientras que sus registros detallan que el estado de Colima es el que más ha aumentado el delito en los últimos meses.