Aseguró que su lucha siempre ha sido por defender la democracia

México necesita empleo, seguridad y paz, no confrontación: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN acusó a Morena por promover campañas de odio; agradeció a los legisladores votar a favor de las energías limpias

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN
Marko Cortés, dirigente nacional del PANFoto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que lo que México necesita es empleo, seguridad y paz socialno confrontación y violencia entre mexicanos, por ello rechazó la campaña de odio y polarización que promueve el gobierno y Morena en contra de la oposición y quien piensa distinto.

En un videomensaje en redes agradeció la valentía de los legisladores que votaron a favor de las energías limpias, aparte a la gente por estar del lado de Acción Nacional en estos momentos históricos que vive el país.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la sociedad civil y a toda la ciudadanía que nos ha impulsado, y nos ha respaldado en este momento histórico para México. Reconozco la valentía de las y los diputados de la coalición Va por México por su voto a favor de las energías limpias, del medio ambiente, la economía y la salud de las familias”, indicó.

El panista aseguró que su lucha siempre ha sido por defender la democracia, las instituciones y el respeto a la Constitución, por ello defenderán la libertad de la gente, de la economía y de un Estado justo y equilibrado.

Además, comentó que en 2021 construyeron una histórica y necesaria coalición que le arrebató a Morena la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, “Salvamos la democracia y el derecho a disentir, esto gracias al voto de millones de mexicanos y con su representación, es que exigimos respeto”, agregó.

lemm.