Nuevo coordinador de los diputados de Morena

Mier hará un espléndido trabajo como coordinador de Morena: René Juárez

El líder de la bancada del PRI reiteró que Ignacio Mier hará un buen papel al frente de la Jucopo

Cámara de Diputados.
Cámara de Diputados.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, consideró que Ignacio Mier, nuevo coordinador de Morena en San Lázaro y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), hará un "espléndido trabajo".

En entrevista con La Razón, el líder tricolor reconoció que conoce bien al legislador poblano y que entre ambos existe comunicación permanente, por lo que reiteró que hará un buen papel al frente de la Jucopo, principalmente por su prudencia y serenidad.

"Nacho y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, tengo comunicación permanente con él y ahora vamos a trabajar de manera coordinada. Creo que tiene la capacidad para coordinar al grupo parlamentario de Morena, es prudente, sereno, tiene experiencia, y estoy seguro que hará un espléndido trabajo al frente de la Junta de Coordinación Política que a final de cuentas es un trabajo colegiado y estoy seguro que vamos a tener entendimientos y construir acuerdos", puntualizó.

Juárez Cisneros aprovechó para felicitar a Mario Delgado, nuevo dirigente nacional de Morena, y desearle el mayor de los éxitos.

"Primero hacerle un reconocimiento por el trabajo espléndido que realizó al frente de la Junta de Coordinación Política, hizo un buen trabajo, le deseo mucho éxito en su nueva responsabilidad, Mario es mi amigo y es un hombre con basta experiencia, entonces estoy seguro que hará un gran trabajo", concluyó.