Menos de los 5 millones estimados

Monreal reporta gasto de 3.2 millones en proceso interno de Morena

Ricardo Monreal informó que entre el inicio de la contienda interna de Morena y el domingo, ha utilizado tres millones 288 mil 290.69 pesos

Ricardo Monreal, aspirante presidencial de Morena.
Ricardo Monreal, aspirante presidencial de Morena.Foto: Cuartoscuro.
Por:

A menos de 20 días de que concluya el proceso para seleccionar a quien coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, el excoordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, ha erogado poco más de 3.2 millones de pesos.

El legislador con licencia dio a conocer este lunes que, entre el 19 de junio, cuando arrancó la contienda interna, y el 13 de agosto, ha utilizado tres millones 288 mil 290.69 pesos, de los cinco millones que el partido asignó a cada uno de los aspirantes, lo cual representa 65.7 por ciento.

De acuerdo con su informe, su promedio diario de gasto ha sido de 58.7 mil pesos, lo que está por debajo de los 71.4 mil que se estimaba.

El gasto más elevado proviene de la logística, es decir, del pago por templete, sonido, sillas, carpas, salones, entre otros.

En tanto, por transporte ha erogado 88.3 mil pesos; hospedaje, 41.9 mil pesos; vuelos, 82.6 mil pesos; gasolina, 39.6 mil pesos; casetas, 20.6 mil pesos, y alimentos, 10.1 mil pesos.

Este lunes, el legislador no tuvo actividades públicas, sin embargo, por la tarde realizará un recorrido en el barrio de Tepito.

Síguenos en Google News.

AM