Entregan documento al INE

Morena presume donación de 50 millones de pesos para compra de vacunas COVID-19

Mario Delgado señaló que se trata de la primera donación de Morena de un total de 800 mdp, recursos que podrán ser utilizados en la compra de vacunas contra COVID-19

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, invitó al resto de los partidos políticos a hacer lo mismo.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, invitó al resto de los partidos políticos a hacer lo mismo.Foto: Cuartosocuro
Por:

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, presumió la devolución de 50 millones de pesos que forman parte de las prerrogativas que el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó a ese partido.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, señaló que se trata de la primera donación de un total de 800 millones de pesos, recursos que podrán ser utilizados en la compra de vacunas contra Covid-19.

"Tal como lo prometimos, el día de hoy devolvemos los primeros 50 millones de pesos de los 800 que habremos de devolver a lo largo de este año para que al gobierno no le falten recursos para comprar, para todas y todos los mexicanos, la vacuna contra el Covid. Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento", detalló.

El líder morenistas recordó que el movimiento nació y se consolidó sin recursos, "gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar; a tocar casa por casa, hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero".

Delgado Carrillo invitó al resto de los partidos políticos a hacer lo mismo.

"Que demuestren que les importa, aunque sea un poquito, el pueblo de México. Para nosotros, lo más importante es la salud de todos y de todas, no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas", concluyó.

El documento fue recibido a las 9 de la mañana con dos minutos en la oficialía de partes del INE.

.
.Foto: Especial
.
.Foto: Especial