Para trabajar con Sheinbaum

Morena publica fórmulas para 8 senadurías; destaca Omar García Harfuch en CDMX

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio a conocer que en el partido definieron las fórmulas para ocho senadurías; en la CDMX destaca Omar García Harfuch

Omar García Harfuch destaca en CDMX para las fórmulas de senadurías.
Omar García Harfuch destaca en CDMX para las fórmulas de senadurías.Claudia Sheinbaum.
Por:

La noche de este jueves, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena dio  a conocer las ocho fórmulas para senadurías de su partido; en la Ciudad de México estará el exjefe de la Policía, Omar García Harfuch.

Fue por medio de un comunicado que el partido indicó que "con base en el resultado de las encuestas, la Coalición Sigamos Haciendo Historia y Morena presentan la definición de ocho fórmulas al Senado de la República en la primera y segunda fórmula de las entidades federativas de Aguascalientes, Ciudad de México, Durango, Guerrero, Morelos, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala".

Precisó que en un proceso "transparente, abierto y democrático" en las entidades, realizaron una revisión política a las personas inscritas con el objetivo de "dejar en manos del pueblo" la definición de quienes estarán con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo para representar a la 4T y concretar el Plan C.

Asimismo, el dirigente dijo en un comunicado de que los elegidos cumplen con el compromiso de la coalición entre el partido guinda, el PT y el PVEM, mismo que tiene como fin generar espacios competitivos para las mujeres.

Delgado Carrillo dijo a los participantes que si desean hacer una revisión del proceso, deberán presentar “una solicitud formal, a fin de que se explique cualquier duda”, afirmó que de igual modo se podrá solicitar una auditoría de las encuestas.

Definición de o fórmulas de senadurías de Morena

  • La lista completa de las fórmulas al Senado comprende en Aguascalientes, primera fórmula: Nora Ruvalcaba; segunda fórmula: Daniel Gutiérrez Castorena.
  • En Ciudad de México, la primera fórmula es Omar García Harfuch; segunda fórmula: Ernestina Godoy; Durango en la Primera fórmula va Gonzálo Yáñez; segunda fórmula: Margarita Valdez.
  • Guerrero, primera fórmula: Beatriz Mujica; segunda fórmula: Félix Salgado, en Morelos: primera fórmula: Víctor Mercado; segunda fórmula: Juanita Guerra. En el estado de San Luis Potosí en la primera fórmula va Rita Rodríguez; segunda fórmula: Ignacio Segura.
  • En Sinaloa la primera fórmula la ocupa Imelda Castro; segunda fórmula: Enrique Inzunza. Tlaxcala en la primera fórmula va José Antonio Álvarez Lima; segunda fórmula: Ana Lilia Rivera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT