Elecciones Edomex

Morena quiere distraer de cara al debate, responde PRI sobre acusaciones contra Alejandra Del Moral

El equipo de campaña de la candidata Alejandra Del Moral sugirió a Morena concentrarse en las propuestas para el debate que se realizará este jueves 20 de abril

La candidata de Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, durante su visita a San Felipe del Progreso el pasado 15 de abril.
La candidata de Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, durante su visita a San Felipe del Progreso el pasado 15 de abril.Foto: Twitter @AlejandraDMV
Por:

Luego de que Morena presentó un video en el que la priista Alejandra Del Moral pide a sus seguidores “salir a hacer lo que saben hacer, para bien o para mal” para ganar la elección por la gubernatura, el equipo de la alianza Va por el Estado de México acusó que sus opositores están nerviosos de cara a la realización del debate.

En un posicionamiento emitido por la campaña de Alejandra Del Moral, que este martes sostuvo actividades privadas para prepararse para el debate del próximo jueves, apuntó que la información dada a conocer por el guinda sólo es una muestra del nerviosismo por el papel que tendrá Delfina Gómez.

"En Morena están nerviosos y buscan desviar la atención con cualquier pretexto, ya que su campaña no levanta y volverán a perder, pues no ofrecen soluciones viables a las problemáticas de la ciudadanía"

Equipo de campaña de Alejandra Del Moral

El PRI mexiquense recomendó a Morena hacer a un lado el nerviosismo y mejor concentrarse en las propuestas para el debate.

"Las acciones que estamos viendo de Morena tienen el claro objetivo de distraer, previo al debate. Mientras aquí la protagonista es nuestra candidata Alejandra Del Moral, del otro lado la pregunta es ¿Dónde está Delfina Gómez?"

Alejandro Ozuna, coordinador de la campaña de Alejandra Del Moral

Síguenos en Google News 

DAN