Resalta el papel de las mujeres gobernadoras

Mujeres gobernadoras, tema de convicción en la 4T: Claudia Sheinbaum

Sheinbaum resaltó que el hecho de que haya mujeres en diversos cargos públicos a lo largo del país representa la convicción de generar una transformación en México

“Es bueno que haya un reconocimiento hoy, de distintos lugares, a las mujeres”, destacó Claudia Sheinbaum
“Es bueno que haya un reconocimiento hoy, de distintos lugares, a las mujeres”, destacó Claudia SheinbaumTwitter: @mario_delgado
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el hecho de que más mujeres encabecen los gobiernos de los estados no sólo es un tema de género, sino de “convicción” en la transformación del país.

Antes del evento de rendición de protesta de Indira Vizcaíno como mandataria de Colima, Sheinbaum resaltó que ahora hay mayoría de mujeres al frente de los cargos políticos del país, pues hay gobernadoras y Jefa de Gobierno.

"Representamos la Cuarta Transformación de la vida pública de México y estamos muy orgullosas”, dijo ante medios de comunicación.

Sheinbaum Pardo respaldó a la gobernadora de Colima entrante, a quien calificó como una mujer “echada para adelante, joven pero con mucha convicción”.

“Es bueno que haya un reconocimiento hoy, de distintos lugares, a las mujeres”.

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum salió de la Ciudad de México durante este fin de semana para acompañar a las gobernadoras Marina del Pilar e Indira Vizcaíno, durante sus eventos al rendir protesta como gobernadoras de Baja California y Colima.

Además, el viernes pasado, la Jefa de Gobierno acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina desde Campeche, en donde habló acerca de la culminación de la jornada de vacunación contra COVID-19 en la capital del país.

EASZ