"Ahí vamos", afirma sobre inauguración 

Rocío Nahle pide no politizar invitación de gobernadores y secretarios a obras de Dos Bocas

La secretaria de Energía aseveró que la refinería Dos Bocas es una obra de "todos los mexicanos"; pide no politizar la presencia en las obras de personajes como la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

Rocío Nahle, secretaria de Energía.
Rocío Nahle, secretaria de Energía.Foto: Especial
Por:

Tras señalar que se ha invitado a diputados, a senadores, a gobernadores y a secretarios de estado, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, pidió no politizar la presencia de personajes como la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en las obras de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

“No, no, esta es una obra de todos los mexicanos y Claudia (Sheinbaum) es una mexicana como cualquiera y al igual que Marcelo (Ebrard), al igual que todos, entonces yo creo que Dos Bocas no es un tinte político, Dos Bocas es de todos”, señaló tras ser cuestionada sobre la presencia de los aspirantes de la candidatura presidencial de Morena en las obras.

Este fin de semana, además de Sheinbaum, acudieron los gobernadores de Campeche, Layda Sansores; Oaxaca, Alejandro Murat; y de Tabasco, Carlos Merino.

Incluso Nahle mencionó que el Secretario de Relaciones Exteriores le pidió acudir, por lo que ya estaba programada su presencia, aunque no especificó la fecha.

Marcelo está programado, le dije que, con muchísimo gusto, entonces han ido el de la Función Pública; ha ido María Luis Albores; ha ido Luisa María Alcalde; han estado todos

Rocío Nahle, secretaria de Energía 

RFH