"Fuera de peligro"

Naucalpan: Camión con ladrillos se vuelca sobre un hombre (VIDEO)

En la colonia México 68, se reportó una volcadura de un camión con material de construcción, ladrillos específicamente, cayendo encima del conductor

Captura del video sobre el incidente, grabado por una C5
Captura del video sobre el incidente, grabado por una C5Twitter
Por:

En la colonia México 68, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México; se reportó una volcadura de un camión con material de construcción, ladrillos específicamente, cayendo encima del conductor quien se encontraba a lado en el momento.

Fueron las cámaras de seguridad del C5, las que capturaron el momento exacto en que el camión cae sobre el hombre, quien al parecer trató de entrar al vehículo para detenerlo, al ver que éste había comenzado a moverse.

Sin embargo, el sujeto no alcanzó a subirse al camión y fue aplastado, también se observa que algunas personas se acercan para auxiliar al hombre, aunque de igual forma se llamó a las autoridades de inmediato.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y policías de Naucalpan para atender la emergencia. Afortunadamente, el hombre fue socorrido en tiempo y forma, por lo que se encuentra "fuera de peligro", así lo confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.