Es una fake news

Niega Indep "robo" de Lamborghini por orden de Santiago Nieto

El Indep aclaró que la unidad automotor fue puesta a remate y por la cual se obtuvieron 5 millones 600 mil pesos,

El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado infoormó que el Lamborghini se vendió $5,60000 en la llamada "Subasta Madre".
El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado infoormó que el Lamborghini se vendió $5,60000 en la llamada "Subasta Madre".Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) negó la presunta sustracción de un automóvil Lamborghini Huracán Coupé modelo 2019, por órdenes del jefe de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo.

El Indep aclaró que la unidad automotor fue puesta a remate y por la cual se obtuvieron 5 millones 600 mil pesos, de manera tal que la noticia difundida en redes sociales "es falsa".

Circuló que fue sustraído por Santiago Nieto

Trascendió información en el sentido de que el Lamborghini fue sacado del Indep "por órdenes" de Nieto Castillo, con una simple "orden de salida", misma que este domingo aclaró el Indep que se trata de fake news.

El Indep expuso que el lujoso vehículo fue vendido mediante el número de lote 671 durante la llamada Madre de Todas las Subastas, efectuada los días 14 y 15 de diciembre de 2019, en el Complejo Cultural Los Pinos.

La puja fue ganada por el postor de la paleta 003, cuyo comprador acreditó su identidad y cumplió con los requisitos establecidos en las bases de participación en la subasta.

KA