Miércoles 30.09.2020 - 20:38

“Nos temen, por eso mandan protestas”

Debutan EU y Panamá con empate en Copa de Oro
Por:

Foto Especial

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia, expresó que sus adversarios la quieren obstaculizar y por eso le mandan protestas.

Al encabezar un encuentro con mujeres, en el Centro de Convenciones Cibeles de Ciudad Juárez, Chihuahua, señaló: "Por eso le tienen miedo a una mujer, porque de llegar a la Presidencia no permitirá más actos de corrupción e impunidad".

Por segundo día consecutivo en su gira por este estado, la abanderada panista recibió muestras de rechazo por parte de jóvenes apartidistas. Ante ello, dijo: "Aunque hayan existido otras candidatas a la Presidencia nunca habíamos estado tan cerca de lograrlo, por eso nos mandan protestas, por eso nos quieren obstaculizar”.

Más tarde, al encabezar una reunión con habitantes de la colonia Oasis Santa Teresa, manifestó que lo que está en juego el 1 de julio es a quién encargarán a sus hijos, por lo que pidió que cuando vayan a votar “pregúntense: ¿a quién le encargo a mis hijos?, si a ese candidato, quien ni se hace cargo de sus hijos o mejor se los encargamos a quienes hemos luchado”.

Dijo también que llegó a ciudad Juárez para que el estado de Chihuahua se libre de miedo y de pobreza por lo que insistió en su propuesta de crear una policía nacional para hacer frente a este problema.

Posteriormente, se reunió con la sociedad civil en el Centro de Convenciones Cibeles; con universitarios, en el mismo sitio y con ciudadanos, en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.

PAN se deslinda del YoSoy132

Por Susana Guzmán

Elisa de Anda, coordinadora nacional de jóvenes en favor de Josefina, afirmó que “a los jóvenes del PAN se les ha pedido que respeten el movimiento YoSoy132 y no están participando en las marchas ya que éste surgió de manera libre y apartidista”.

En entrevista con La Razón, la coordinadora juvenil también manifestó que si bien no hay una instrucción precisa para que asistan a las marchas AntiPeña, tampoco hay una instrucción para que no lo hagan.

Asimismo rechazó que pueda surgir una marcha anti Josefina, pues la principal demanda es contra la imposición de un candidato.