Seis eran trabajadores de San Lázaro

Diputados guardan minuto de silencio por víctimas de COVID-19

Clemente González García, Guadalupe Ramírez Flores, Juan Manuel Sánchez Maya, René Gerardo Oviedo Ramos, Filemón Hernández Morales y Teresa Santos Ventura, los trabajadores fallecidos

Hasta este martes, México registró 40 mil 400 decesos a causa de la pandemia. Seis eran trabajadores de la Cámara baja.
Hasta este martes, México registró 40 mil 400 decesos a causa de la pandemia. Seis eran trabajadores de la Cámara baja.Foto: @Laura_Rojas_
Por:

La presidenta de Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas, inició la sesión de este miércoles con la petición de un minuto de silencio por las víctimas que el COVID-19 ha cobrado en México.

“Nuestras más sinceras condolencias a trabajadores y amigos de las y los trabajadores del congreso que han perdido la vida a causa del COVID-19”, indicó la legisladora panista.

Hasta este martes, México registró 40 mil 400 decesos a causa de la pandemia.

De ese total, seis eran empleados del Congreso de la Unión: Clemente González García, Guadalupe Ramírez Flores, Juan Manuel Sánchez Maya, René Gerardo Oviedo Ramos, Filemón Hernández Morales y Teresa Santos Ventura, quienes ocupaban diversos cargos al interior de las cámaras tanto de diputados, como de senadores.

KA