Seis eran trabajadores de San Lázaro

Diputados guardan minuto de silencio por víctimas de COVID-19

Clemente González García, Guadalupe Ramírez Flores, Juan Manuel Sánchez Maya, René Gerardo Oviedo Ramos, Filemón Hernández Morales y Teresa Santos Ventura, los trabajadores fallecidos

minuto de silencio
Hasta este martes, México registró 40 mil 400 decesos a causa de la pandemia. Seis eran trabajadores de la Cámara baja.Foto: @Laura_Rojas_
Por:
  • La Razón Online

La presidenta de Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas, inició la sesión de este miércoles con la petición de un minuto de silencio por las víctimas que el COVID-19 ha cobrado en México.

“Nuestras más sinceras condolencias a trabajadores y amigos de las y los trabajadores del congreso que han perdido la vida a causa del COVID-19”, indicó la legisladora panista.

Hasta este martes, México registró 40 mil 400 decesos a causa de la pandemia.

De ese total, seis eran empleados del Congreso de la Unión: Clemente González García, Guadalupe Ramírez Flores, Juan Manuel Sánchez Maya, René Gerardo Oviedo Ramos, Filemón Hernández Morales y Teresa Santos Ventura, quienes ocupaban diversos cargos al interior de las cámaras tanto de diputados, como de senadores.

KA