Se mantiene como militante

Omar Fayad se queda en el PRI; aclaran “rumores” sobre su salida del partido

El dirigente del tricolor en Hidalgo, Julio Valera Piedras, llamó a no escuchar "rumores" sobre la posible salida del exgobernador Omar Fayad del partido, ante las versiones de que se sumaría a Movimiento Ciudadano

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se queda en el PRI.
El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se queda en el PRI.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo aclaró que el exgobernador Omar Fayad Meneses se mantendrá como militante del tricolor, ante las versiones de que se sumaría a Movimiento Ciudadano.

El dirigente estatal del tricolor, Julio Valera Piedras, aclaró ante los medios de comunicación que el exmandatario es y seguirá siendo priista, además de que abonará a la construcción de la unidad.

El también diputado local afirmó que los señalamientos sobre la salida de Fayad del PRI sólo son “rumores”, porque el exgobernador ha reiterado en diferentes ocasiones que seguirá siendo priista y que su objetivo es fortalecer al partido.

Por ello, Valera Piedras llamó a no especular sobre el tema y dijo que todavía no es tiempo electoral, sino es momento de escuchar a la militancia y fortalecer al PRI en Hidalgo desde el interior.

cehr