Felicita a legisladores

Mario Delgado: Oposición se fue con las manos vacías, tras aprobación del PEF 2022

Mario Delgado dijo que con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022, la oposición se fue con las manos vacías y sin "moches"; llamó a la creación de comités de Morena de cara al proceso electoral de 2022

Mario Delgado señaló que la oposición se fue decepcionada porque se acabó la "robadera", a la vez que se dijo orgulloso de los legisladores de Morena por el trabajo realizado en la Cámara de Diputados.
Mario Delgado señaló que la oposición se fue decepcionada porque se acabó la "robadera", a la vez que se dijo orgulloso de los legisladores de Morena por el trabajo realizado en la Cámara de Diputados.Foto: Twitter @mario_delgado
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió que con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022, los partidos de oposición “se fueron con las manos vacías”, porque aseguró que no lograron sacar sus “moches”.

Al encabezar un evento en Valle de Chalco, en el contexto de la segunda Jornada Nacional de Formación de Comités de Morena en todo el país, por la que se organizaron actos simultáneos en los 200 distritos federales, envió una felicitación a los legisladores de Morena por defender el presupuesto, durante cuatro días.

Aseveró que las miles de reservas de los grupos parlamentarios de oposición no impidieron que se aprobara el paquete presupuestal que garantizará el apoyo a los programas sociales.

"La oposición presentó casi dos mil reservas, pero en realidad era una sola reserva; lo que querían eran sus moches de siempre, pero no pasó uno solo, se acabaron los moches en esta Cuarta Transformación, por eso se fueron con las manos vacías, porque ahora el presupuesto le corresponde al pueblo de México"

Mario Delgado

Mario Delgado señaló que la oposición se fue decepcionada porque se acabó la "robadera", a la vez que se dijo orgulloso de los legisladores de Morena por el trabajo que realizaron en la Cámara de Diputados.

"Hoy les mandamos una felicitación desde aquí a todos los diputados y diputadas, decirles que estamos muy orgullosos, muy orgullosas, del trabajo que realizaron”

Mario Delgado

Delgado afirmó que ahora a Morena como partido le toca garantizar "que no le falte pueblo al Presidente de la República”, principalmente de cara al proceso de revocación de mandato, que, indicó, se realizará el 10 de abril.

Dijo que en ello radica la importancia de constituir los comités de Morena, para garantizar el respaldo para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, porque a través de sus integrantes impedirán que avancen “las noticias falsas de la derecha”.

Detalló que la creación de estos comités representa el esfuerzo de organización más importante para Morena después de 2018, y sus principales objetivos, además del tema de la revocación de mandato serán defender la soberanía energética, mediante la aprobación de la reforma eléctrica, y ganar seis de seis gubernaturas en el proceso electoral de 2022.

“¿Qué es un comité? Un grupo de amigos, de familiares, de parientes, de compañeros de trabajo, de vecinos, de vecinas que estemos comunicando todo lo que pasa; que compartamos información, que desmintamos todas las noticias falsas de la derecha, que no avancen las mentiras, que todos estemos compartiendo los logros de esta Cuarta Transformación"

Mario Delgado

KEFS