Elecciones 2021

Pablo Amílcar busca esclarecer designación de candidato de Morena a gubernatura de Guerrero

"Agotaremos todas las instancias de nuestro partido para esclarecer el proceso", indicó; "el espíritu del movimiento no es la ambición por los cargos", añadió

Pablo Amilcar Sandoval-Morena-guerrero
Pablo Amilcar SandovalFoto: Cuartoscuro
Por:

El exdelegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, anunció que agotará todas las instancias para esclarecer el proceso de elección de Félix Salgado Macedonio como precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

"Pediremos transparentar el método utilizado para la selección de candidato, agotaremos todas las instancias de nuestro partido para esclarecer el proceso", escribió en Twitter.

Amílcar Sandoval, quien aspiraba a la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, aseguró que no lo mueve la ambición de cargos públicos.

"El espíritu del movimiento no es la ambición por los cargos públicos, es la posibilidad de construir un futuro de bienestar para las y los guerrerenses", agregó.

El pasado 30 de diciembre, Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó que el senador Félix Salgado Macedonio fue designado como el precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero para las elecciones de 2021.

En su primer discurso, Félix Salgado Macedonio aseguró que Guerrero ha sido un estado lastimado históricamente que necesita que llegue la Cuarta Transformación y prometió continuar con la política que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

JVR