Sólo tuvo 5% de votos en Washington D. C.

Pablo Gómez: El voto de capital de EU, de castigo para Trump

“Parece que en la Casa Blanca sólo hubo un voto para el actual presidente de Estados Unidos”, manifestó el diputado de Morena en redes sociales

Pablo Gómez, diputado de Morena
Pablo Gómez, diputado de MorenaFoto: Archivo
Por:

“Parece que en la Casa Blanca sólo hubo un voto para el actual presidente de Estados Unidos”, manifestó el diputado de Morena Pablo Gómez.

Luego de analizar los resultados electorales en la capital de los Estados Unidos, Pablo Gómez dijo que la gran mayoría de los estadounidenses en el Distrito de Columbia votaron por Biden.

“La capital estadunidense, Distrito de Columbia, ha votado 93.3% por Biden y 5% por Trump. Por más increíble que sea, tal resultado indica que su propio gobierno rechazó a Trump casi por unanimidad”, escribió en su cuenta de Twitter Pablo Gómez.

Estos resultados, dijo el legislador de Morena, son muestra de un voto de castigo para el presidente Trump, y agregó “quizá en la Casa Blanca sólo votó uno por el presidente. Esto es para Ripley”.

Lo sorprendente de los resultado dice el diputado, quien el sábado había escrito que los votos electorales logrados por Biden le habían permitido alcanzar la presidencia de los Estados Unidos, pero de “panzazo”.