En Twitter

PAN se equivoca y celebra detención de El Mencho

minutos después corrigieron su error y nombraron a “El Marro” persona a quien detuvieron esta madrugada en Guanajuato

En la cuenta de Twitter de los legisladores panistas celebraron la detención de El Mencho; el tuit ya fue borrado.
En la cuenta de Twitter de los legisladores panistas celebraron la detención de El Mencho; el tuit ya fue borrado.Foto: Especial.
Por:

Los diputados del PAN cometieron un error al festejar en redes sociales la captura de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes “El Mencho”, sin embargo, minutos después corrigieron su error y nombraron a “El Marro” persona a quien detuvieron esta madrugada en Guanajuato.

En su cuenta oficial de Twitter los panistas escribieron: “Las y los diputados de Acción Nacional reconocemos el trabajo del gobernador Diego Sinhue y de todos los participantes en la detención de “El Mencho”. Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato. ¡Seguiremos trabajando para regresar la paz a todo México!”.

El tuit con el error ya fue borrado.
El tuit con el error ya fue borrado.Foto: Captura de pantalla.

La equivocación provocó burlas por parte de usuarios de Twitter, por lo que el error fue corregido minutos después, pues quien fue detenido es José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”, presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, en el estado de Guanajuato.

Actualmente en la cuenta oficial de Diputados del PAN se lee “Reconocemos el trabajo del gobernador y de todos los participantes en la detención de “El Marro”. Hoy se da un gran paso para recuperar la seguridad en Guanajuato”.

Por su parte, el coordinador de la bancada de ese partido, Juan Carlos Romero Hicks, expresó en su cuenta que la detención de Yépez Ortiz es una muestra de que se debe trabajar en conjunto para la paz de los mexicanos.

“La detención de “El Marro” es muestra de que trabajando juntos podemos recuperar la paz y la tranquilidad para los mexicanos. Nuestro reconocimiento para Diego Sinhue, las Fuerzas Armadas, la Policía Estatal y la Guardia Nacional. Esta detención es un gran paso para recuperar la paz en Guanajuato”, escribió.

KA