Buscan impartir Cursos de Inducción al PAN

PAN pide a amloarrepentidos unirse a su partido

Marko Cortés invitó a la ciudadanía, incluso a los amloarrepentidos, a unirse al PAN para “corregir las cosas que van de mal en peor" en el país

PAN pide a amloarrepentidos unirse a su partido.
PAN pide a amloarrepentidos unirse a su partido.Foto: Especial.
Por:

Partido Acción Nacional (PAN) abrió sus puertas a todo aquel que desee afiliarse para juntos “corregir las cosas que van de mal en peor en México”.

El PAN aseguró que todos los ciudadanos que quieran participar en la actividad política serán recibidos, inclusive a los amloarrepentidos porque conocen el compromiso que se tiene con México “para poder salir adelante”.

A través de un comunicado, el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés agradeció a todos los que votaron por ellos en las pasadas elecciones del 6 de junio porque lograron colocar a 113 diputados federales en la LXIV (65) Legislatura y “ponerle un alto a Morena”.

Marko Cortés solicitó a los Comités Directivos Estatales y Municipales en el país se comience a impartir Cursos de Inducción al PAN para que los interesados “conozcan los principios y valores del partido” y puedan sumarse de forma rápida y sencilla.

El presidente de Acción Nacional consideró que es el mejor momento para fortalecer el sistema de admisión en el partido debido a que miles de ciudadanos están preguntando cómo incorporarse a las filas panistas y comentó el orgullo que le causa el interés de las y los mexicanos por querer unirse al PAN.