Mientras discuten en San Lázaro

PAN y PRD urgen por un presupuesto para reactivar economía en 2022

Marko Cortés aseguró que es posible contar con un mejor presupuesto para el próximo año; Jesús Zambrano indicó que los cambios en la propuesta fortalecen al federalismo

Los días 11 y 12 se realizará el desahogo de reservas del PEF 2022.
Los días 11 y 12 se realizará el desahogo de reservas del PEF 2022.Foto: Archivo
Por:

Partidos de oposición aseguraron que se requiere para 2022 un presupuesto que ayude a reactivar la economía del país, recuperar el empleo y mejorar las políticas sociales.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que es posible contar con un mejor presupuesto para el siguiente año.

México necesita un presupuesto que ayude a la gente a superar la pobreza, que genere empleo y trabajos mejor pagados, que atienda las principales necesidades de las y los mexicanos. Sí es posible, ¡vamos a dar la batalla por ti y tu familia!

Marko Cortes, dirigente nacional del PAN

Mientras que el líder del PRD, Jesús Zambrano mencionó la urgencia de mejoras la sociales para alejarlas del clientelismo electoral.

Ya veremos si Morena y sus aliados están dispuestos a cambiar el presupuesto para fortalecer el federalismo, propiciar el crecimiento económico y mejorar las políticas sociales alejadas del clientelismo electoral

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD

Además señaló en redes que el reto ya no es abrir el país a la democracia, sino defenderla y asegurar el mañana de las nuevas generaciones que están dispuestas a comprometerse con los postulados democráticos de la izquierda verdadera.

oat