Tras rechazo  a Reforma Eléctrica

PAN reprocha a Mario Delgado declaraciones de "traición a la patria"

Marko Cortés respondió a Mario Delgado que pensar distinto no es "traicionar a la patria"; el dirigente nacional del PAN se pronunció a favor de las energías limpias

Mario Delgado y Marko Cortés
Mario Delgado y Marko CortésFoto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que pensar distinto no es "traicionar a la patria", sino estar a favor de las energías limpias.

En sus redes sociales respondió al dirigente de Morena, Mario Delgado quien por la misma vía mencionó que los partidos PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano traicionaron al país al no aprobar la Reforma Eléctrica, incluso les amenazó con recordárselos en todo momento.

Por esa razón el panista reprochó al morenista que lo que sí es traición, es dejar a los menores sin medicamentos, generar odio y violencia, así como no combatir la inseguridad.

“No Mario Delgado, con la frente en alto nuestro voto fue a favor de energías limpias y más baratas. Pensar distinto no es traición, lo que sí es traición es generar odio y violencia, dejar a niños sin medicinas, permitir que el narco se expanda y llevar más de 100 mil homicidios”, indicó.

LRL