No te lo pierdas

¿Cómo pedir los descuentos en aerolíneas que puedes obtener con tu tarjeta de Inapam?

Si tú o una persona cercana de la tercera edad están planeando sus próximas vacaciones, pueden aprovechar los descuentos que ofrece la credencial del Inapam

Así puedes obtener descuentos en aerolíneas con tu tarjeta del Inapam.
Así puedes obtener descuentos en aerolíneas con tu tarjeta del Inapam.Foto: La Razón
Por:

La tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) permite a los beneficiarios acceder a beneficios, descuentos y programas de capacitación con los cuales se procura ofrecer una vida digna en la tercera edad. Los descuentos en aerolíneas son uno de tantos apoyos.

Así, si tú o alguno de tus familiares de la tercera edad piensan viajar pronto, ya sea por placer o por necesidad, pueden aprovechar algunos de los descuentos en aerolíneas a los que se puede acceder con la tarjeta del Inapam.

La misma no solamente ofrece beneficios en restaurantes, clínicas y otros servicios, sino que también puede ser una gran herramienta a la hora de conseguir atractivos descuentos en algunas aerolíneas. Pero ¿cómo aplicarlos? Te contamos en cuáles y de qué forma puedes acceder.

Estas aerolíneas ofrecen descuentos con la tarjeta del Inapam y así puedes tramitarlo

Si tú o un pariente cercano de la tercera edad ya cuenta con su tarjeta del Inapam, entonces no pierdan la oportunidad de acceder a descuentos en las siguientes aerolíneas.

Aeroméxico

Esta aerolínea ofrece un 15 por ciento de descuento en la compra de vuelos sencillos o redondos, nacionales o internacionales.

  • Para hacerlo válido, es necesario llamar al call center de Aeroméxico al 55 51 33 40 00
Aeroméxico es de las aerolíneas que ofrecen descuento con credencial Inapam.
Aeroméxico es de las aerolíneas que ofrecen descuento con credencial Inapam.Especial

Mexicana de Aviación

La aerolínea nacional de más reciente inauguración también acepta credencial del Inapam para acceder a un atractivo descuento de 20 por ciento.

  • El descuento se puede hacer válido en compras en línea o bien directamente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Magnicharters

Ofrece descuentos de 10 por ciento a los adultos mayores presentando credencial del Inapam.

  • Para hacerlo válido, es necesario comprar los boletos en las oficinas de la aerolínea

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM