Depósitos de la Pensión Bienestar

Pensión Bienestar 2023: ¿Cuándo cae el próximo pago y cuántos le quedan al año?

Le queda poco a este año 2023 y la Pensión Bienestar está por llegar a su fin, al menos con el pago de 4 mil 800 pesos mensuales

Pensión del Bienestar.
Pensión del Bienestar.Especial
Por:

Ya está por terminar el 2023 y con ello se van los últimos pagos de la Pensión Bienestar de este año, con el monto bimestral como lo conocemos: de 4 mil 800 pesos. Sabemos que para el año 2024, el apoyo económico aumentará a seis mil pesos bimestrales, representando uno de los soportes más importantes para los adultos mayores en México.

Son precisamente ellos quienes se hacen la pregunta sobre cuándo es que se deposita el próximo pago de su Pensión Bienestar y cuántos más le quedan a este año, algo que en La Razón te informamos a continuación. 

¿Cuándo cae el próximo pago de la Pensión Bienestar?

El próximo pago de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores se depositará en noviembre, aunque las fechas exactas serán dadas a conocer al terminar este mes de octubre por parte de la Secretaría del Bienestar o su titular Ariadna Montiel Reyes. Recuerda que tienes que acudir por tu apoyo económico en el día en que te corresponda, de acuerdo a la primera letra de tu primer apellido. 

También es importante recalcar que este apoyo de 4 mil 800 pesos se otorga cada dos meses. El primer pago fue en enero; el segundo en marzo; el tercero en mayo; el cuarto en julio y el quinto en septiembre. El sexto y último pago se hará, entonces, en noviembre

Te reiteramos que en octubre no hay ningún pago, ni ningún depósito, para que no caigas en fraudes y que tampoco tengas confusiones. 

Pensión del Bienestar.
Pensión del Bienestar.Especial

¿Habrá más pagos en el 2023?

En cuanto a la Pensión Bienestar a los Adultos Mayores se refiere, no habrá más depósitos en este año 2023. El último será en noviembre y después de ese, no habrá más hasta que llegue enero, el cual será de 6 mil pesos, ya con la nueva cantidad impuesta por la Secretaría del Bienestar y anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.