¡Atención, beneficiarios!

Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Cuándo recibirán los pensionados el pago de marzo?

El IMSSS e ISSSTE detallaron las fechas en las que se realizará el pago de marzo; pensión se depositará de manera normal, aclaran

Pago de pensión a beneficiarios del IMSS e ISSSTE correspondiente a marzo de 2022.
Pago de pensión a beneficiarios del IMSS e ISSSTE correspondiente a marzo de 2022.Foto: Pixabay
Por:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunciaron que el pago para los jubilados y pensionados correspondiente al mes de marzo, se depositará de manera normal.

Ambos institutos informaron que el 28 de febrero será cuando empezarán a depositar la cantidad destinada para el tercer mes del año, aunque cabe destacar que no tienen contemplada alguna prestación adicional y que la cantidad que recibirán depende de la situación de cada persona afiliada.

Además a raíz de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que algunos pagos de la Pensión del Bienestar 2022 se adelantarán debido a la veda electoral que se llevará a cabo el próximo 5 de junio, surgió la duda entre los derechohabientes si en el IMSS y el ISSSTE pasaría lo mismo, por lo que cabe aclarar que en los institutos no habrá ninguna modificación.

¿Cómo resolver los problemas con el pago de la pensión?

En caso de tener dudas o algún inconveniente sobre el funcionamiento del programa de pensiones, el Seguro Social puso a disposición el teléfono 800 623 2323, donde los pensionados deberán elegir la opción 3 para ser atendidos.

Por su parte, el ISSSTE, abrió la línea telefónica 55 5062 0555 o las direcciones electrónicas atención@pensiónissste.gob.mx y atencioncomercial@pensionissste.gob.mx.

RFH