Comisión Permanente sesionará hoy a distancia

Extraordinario en San Lázaro se aprobará hasta la siguiente semana: Monreal

La Cámara de Diputados registró ante la Mesa Directiva de la Comisión Permanente la iniciativa para convocar a un periodo para el 12 de julio

En la imagen, la Cámara de Diputados
En la imagen, la Cámara de DiputadosFoto: Redes sociales
Por:

La Cámara de Diputados registró ante la Mesa Directiva de la Comisión Permanente la iniciativa para convocar a un periodo para el 12 de julio.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, explicó que la Comisión Permanente hoy sesionará a distancia, por lo que bajo esta modalidad se impide abordar las convocatoria y se decidirá al respecto hasta la siguiente semana.

“Se podrá inscribir el asunto en el orden del día, turnarse a comisiones y convocar a sesión presencial para su atención con dispensa de trámites; pudiera ser la próxima semana”, explicó en sus redes sociales.

Refirió que la iniciativa para el periodo extraordinario en la Cámara de Diputados considera dos asuntos fundamentales: el dictamen de la resolución de declaratoria de procedencia del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, y resolución sobre la procedencia de acción penal en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo.