Pide Graue no relajar medidas durante periodo vacacional

El rector de la UNAM pidió actuar con moderación y prudencia, ya que la posibilidad de contagios persiste 

Mediante un video mensaje, el rector dijo que serán unas vacaciones diferentes.
Mediante un video mensaje, el rector dijo que serán unas vacaciones diferentes.Especial.
Por:

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, hizo un llamado a la comunidad a no relajar las medidas de prevención y protección personal durante el periodo vacacional.

Mediante un videomensaje, el rector dijo que serán unas vacaciones diferentes, por lo que pidió actuar con moderación y prudencia, ya que la posibilidad de contagios persiste.

"Distintos indicadores en salud parecen señalar que la pandemia empieza a estabilizarse en algunas regiones del país, mientras que en otras la emergencia persiste", dijo y reiteró que no se retomarán a actividades durante el periodo vacacional. 

Por otra parte, expresó sus condolencias dolor por la pérdida de integrantes de la comunidad universitaria: "Por ellos y ellas, la Universidad está de luto y, por mi conducto, la UNAM les expresa a sus seres queridos las más sentidas condolencias", declaró.

Graue Wiechers concluyó su mensaje pidiendo que "disfruten y descansen. Ha sido para todas y todos un gran esfuerzo el intenso trabajo desplegado en estos 100 días".

KA