Es hombre con “visión de futuro”, dice

Plataforma Verde, del PVEM, muestra respaldo a Marcelo Ebrard rumbo a presidencia; anuncia recorridos por el país

Plataforma Verde, grupo que conjunta legisladores del Partido Verde, destacó su preferencia por Marcelo Ebrard rumbo a los comicios federales de 2024, a causa de que, dicen voceros, comparte su agenda

Marcelo Ebrard es el candidato impulsado por Plataforma Verde rumbo a elecciones de 2024.
Marcelo Ebrard es el candidato impulsado por Plataforma Verde rumbo a elecciones de 2024.Foto: Especial
Por:

Tres cuartas partes de la bancada del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Diputados respaldan el perfil de Marcelo Ebrard para dar continuidad a la transformación del país.

Los legisladores del PVEM, agrupados en la llamada Plataforma Verde, destacaron que el secretario de Relaciones Exteriores comparte la agenda del partido, especialmente en lo relacionado con el cuidado medioambiental, además de que, según sus voceros, es considerado por éste como una figura política con “visión de futuro”.

“Estamos convencidos de que nuestro país necesita un perfil con experiencia, con un profundo compromiso social que dé continuidad a los Programas del Presidente López Obrador y que tenga visión de futuro. Para nosotros, esa persona es Marcelo Ebrard Casaubon”, indicó Javier López Casarín, Coordinador Nacional de Plataforma Verde.

Plataforma Verde reúne ciudadanos afines con Ebrard y su agenda medioambiental.
Plataforma Verde reúne ciudadanos afines con Ebrard y su agenda medioambiental.Foto: Especial

Así, la Plataforma Verde ha sumado a ciudadanos afines con el impulso a Ebrard Casaubon como el candidato de Morena a la presidencia en 2024 en diferentes lugares del territorio nacional, a través de asambleas informativas que se han realizado en San Luis Potosí, Mérida, Puebla y otras entidades.

“El movimiento verde es fundamental para avanzar y profundizar la transformación de México. Estamos hablando de medio ambiente, pero también de educación, innovación, movilidad, desarrollo sustentable y ampliación de derechos, temas que son fundamentales en las políticas públicas que ha llevado a cabo Ebrard en sus distintos encargos”, agregó López Casarín.

Plataforma Verde anunció que seguirá recorriendo el país para promover debates en lo que, afirma, es un método abierto y transparente con miras a elegir al candidato de Morena rumbo a los comicios federales de 2024.

Asamblea de Plataforma Verde en San Luis Potosí.
Asamblea de Plataforma Verde en San Luis Potosí.Foto: Especial

Síguenos en Google News.

AM