Actualmente era diputado

Políticos dan su pésame por muerte de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero

Esta mañana se dio a conocer que René Juárez Cisneros, diputado y coordinador del PRI en la Cámara de Diputados murió

René Juárez, líder del PRI en San Lázaro.
René Juárez, líder del PRI en San Lázaro.
Por:

Esta mañana se dio a conocer que René Juárez Cisneros, diputado y coordinador del PRI en la Cámara de Diputados murió, tras varios meses de luchar contra las secuelas que le dejo el COVID-19.

La noticia del deceso de Juárez Cisneros la dio a conocer el actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien fue el primero en dar el pésame a través de redes sociales a los allegados del hoy occiso.

El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas lamentó el fallecimiento de René Juárez, quien también fue líder del partido revolucionario.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar expresó sus condolencias por el también exgobernador de Guerrero, Juárez Cisneros.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier se unió a las condolencias y escribió en Twitter “Con respeto, una muestra de solidaridad a mis ex compañeros legisladores de la bancada del PRI, ante la partida de su líder en el Congreso: René Juárez C.. Igualmente, nuestras muestras de cariño a sus familiares”.

Por su parte, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores deseó que Juárez Cisneros descanse en paz y envió sus condolencias a través de redes sociales. 

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks lamentó el fallecimiento del priista y aseguró que lo van a extrañar.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en San Lázaro escribió su condolencia a través de Twitter.

Carlos Romero Aranda, procurador Fiscal de la Federación escribió en redes “Lamento el fallecimiento de René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero y ex diputado federal. Siempre encontré en él una gran apertura al diálogo y al consenso. Mi más sentidas condolencias para su familia, seres queridos y compañeros”.