En Cámara de Diputados

AMLO descalifica a la oposición, es "autoritario" y diferente a Pepe Mujica: PRD

Luis Espinosa Cházaro, coordinador del sol azteca, describió al Presidente López Obrador como populista y autoritario; resaltó lo que José Mujica dijo al panista Santiago Creel: "sin voces críticas no hay democracia"

PAN criticó a AMLO y lo llamó populista.
PAN criticó a AMLO y lo llamó populista.Foto ilustrativa: Gobierno de México
Por:

El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro criticó la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que sólo se dedica a descalificar a la oposición, cuando en otros países ven bien la pluralidad partidista.

El perredista recordó las palabras que el exmandatario de Uruguay, José Mujica, le dijo al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel este 16 de septiembre en pleno Desfile de la Independencia.

En una breve conversación, Creel le dijo a Mujica que era el único opositor invitado al Desfile, a lo que el exmandatario respondió: “Sin pluralidad y voces críticas no hay democracia, y aunque es un sistema muy difícil de gobernar, es el mejor que tenemos. Hace usted muy bien de estar aquí”, dijo ayer.

Al respecto, Espinosa Cházaro indicó: “José Mujica dice que sin voces críticas no hay democracia, mientras López Obrador descalifica la disidencia. Mujica es un hombre de izquierda, un estadista; AMLO es populista y autoritario”, aseveró.

FBPT