Tablero de seguimiento COVID-19

Presenta Ssa nuevo sitio de datos sobre COVID-19

Este sitio se suma a los mapas y datos elaborados por el Conacyt e INEGI

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud detalló que contiene mapas de casos acumulados, casos estimados, incidencia de casos, defunciones y contagios confirmados contra sospechosos.
El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud detalló que contiene mapas de casos acumulados, casos estimados, incidencia de casos, defunciones y contagios confirmados contra sospechosos.Foto: Ssa
Por:

La Secretaría de Salud anunció que a partir de este domingo estará disponible el Tablero de seguimiento COVID-19, un nuevo sitio de datos sobre la epidemia a nivel nacional y estatal.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez,  detalló que contiene mapas de casos acumulados, casos activos estimados, incidencia de casos, defunciones y contagios confirmados contra sospechosos.

Esta herramienta de información puede consultarse en el este enlace. Tabmbién se suma al tablero elaborado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y al sitio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El sitio despliega un mapa de la República para analizar la situación nacional. Si se selecciona una entidad, se desplegarán una serie de gráficas a nivel local. 

KA