Con el exfutbolista Luis “Matador” Hernández

Presidente de la Cámara juega “dominadas” en pleno de San Lázaro; diputados piden respetar recinto

“Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles. Cascarita con mi paisano Luis ‘Matador’ Hernández”, tuiteó Gutiérrez Luna

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, juega “dominadas” en pleno de San Lázaro con el exfutbolista Luis “Matador” Hernández
Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, juega “dominadas” en pleno de San Lázaro con el exfutbolista Luis “Matador” HernándezFoto: Especial
Por:

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna (Morena). utilizó el salón del pleno de San Lázaro para jugar “dominadas” con el exfutbolista Luis MatadorHernández.

El diputado de Morena publicó un video en sus redes sociales, en el que, desde la Mesa Directiva del Salón de Sesiones, lanza un balón al exfutbolista, quien tras recibirlo lo patea a lo largo del recinto, por encima de las curules.

“Ey, paisano ‘Matador’ ¿Listo?”, le dice antes de lanzarle el balón.

“Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles. Cascarita con mi paisano Luis ‘Matador’ Hernández”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta acción desató críticas de legisladores de oposición, quienes le exigieron respetar el recinto legislativo.

Del PRI, Melissa Vargas escribió: “Qué descaro, ocupar el pleno de la Cámara de diputados como su salón de juegos. Tienen que ubicarse. Morena y sus Diputados actúan como menores de edad”, expresó.

De la misma bancada, la priista Norma Aceves señaló que son inadmisibles este tipo de actitudes.

En tanto, la diputada Olga Luz Espinosa del PRD cuestionó: “¿Qué sigue? ¿La carnita asada dentro del recinto legislativo? ¿O el tintero de plata lo usarán para la salsa?

RFH