Tras ratificación en San Lázaro

PRI no tiene miedo por llegada de Pablo Gómez a la UIF: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno señaló que no hay por qué tener miedo tras ratificación de Pablo Gómez en la UIF; declaró que el funcionario hará un buen trabajo frente a la dependencia

Alejandro Moreno confió en que Pablo Gómez hará un buen trabajo al frente de la UIF, ya que “tiene un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”.
Alejandro Moreno confió en que Pablo Gómez hará un buen trabajo al frente de la UIF, ya que “tiene un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”.Foto: Especial/Cuartoscuro
Por:

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno “Alito”, afirmó que no hay motivo para tener miedo por la llegada de Pablo Gómez a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), tras votar a favor de su ratificación en el pleno de San Lázaro.

“Nosotros siempre estamos trabajando de noche, de día, a todas horas, siempre sin miedo, ¿por qué habríamos de tener miedo? Nosotros estamos trabajando por el país, creo que ha habido una oposición firme, clara, contundente, que está construyendo una propuesta para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida”

Alejandro Moreno

Alito” confió en que Pablo Gómez hará un buen trabajo al frente de la UIF, ya que “tiene un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas”.

“Como siempre he dicho: el que tenga miedo que lo asusten, que no salga de noche; nosotros nos dedicamos a la política, estamos trabajando todos los días, hay que cumplir la ley, y quien esté fuera de la ley tiene que enfrentar las circunstancias y las consecuencias que la misma ley impone; hay que trabajar de manera responsable y transparente”

Alejandro Moreno

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRI, Rubén Moreira aseguró que el voto a favor de la ratificación de Pablo Gómez no divide a la coalición legislativa Va por México.

“Esta decisión no pone en riesgo la coalición ‘Va por México’: el PRD votó en abstención, tenemos temas fundamentales en común como los temas electorales, votamos juntos en contra del presupuesto, pero en estas cosas cada partido decide”

Rubén Moreira

Además, el líder legislativo rechazó que haya habido alguna presión o amenaza para votar a favor, al igual que Morena, PT y Partido Verde.

“Si ellos quieren a ese funcionario para que haya seguridad en el país, combata el narcotráfico y el lavado de dinero, ahí tienen a su funcionario, ahora a ellos les toca sacar adelante su responsabilidad y tendrán que rendir cuentas”

Rubén Moreira

KEFS