Obliga a Morena a presentar sustituto

Proyecta Tribunal Electoral negar el registro a candidatura de Félix Salgado Macedonio

La decisión del magistrado Indalfer Infante, que ya fue circulada a los siete magistrados del TEPJF, señala que se ratifica la decisión del INE de retirar el registro a Salgado Macedonio

En el último acuerdo del Consejo General, el INE estableció un plazo de 48 horas para que Morena sustituyera a Salgado Macedonio.
En el último acuerdo del Consejo General, el INE estableció un plazo de 48 horas para que Morena sustituyera a Salgado Macedonio.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) proyecta ratificar el retiro del registro al candidato al gobierno de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio por no cumplir su obligación de presentar el informe de gastos de precampaña.

La decisión del magistrado Indalfer Infante, que ya fue circulada a los siete magistrados del TEPJF, señala que se ratifica la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) y al retirar el registro a Salgado Macedonio, obliga a Morena a presentar un candidato sustituto.

El proyecto será votado este jueves, pero deja en el INE la decisión sobre los tiempos para la sustitución del candidato.

En el último acuerdo del Consejo General, el INE estableció un plazo de 48 horas para que Morena sustituyera a Salgado Macedonio.