404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 17.01.2021 - 05:29

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Ramírez Cuéllar anuncia una auditoría a gestión de Yeidckol

Ramírez Cuéllar anuncia una auditoría a gestión de Yeidckol
Por:

Luego de ser ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar anunció que se realizará una auditoría al interior del partido para conocer las condiciones en que lo recibe, aunque descartó que ello sea parte de una “cacería de brujas” contra la gestión de Yeidckol Polevnsky.

“Lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente, de tal forma que podamos rendir un informe a la militancia de cuál es la situación que tiene este momento Morena. No hay cacería de brujas, sino sólo tener claridad de lo que estamos recibiendo”, indicó.

Quizá te interese: Inegi se une a paro nacional Un día sin nosotras

En su primera conferencia de prensa como líder nacional del instituto político, señaló que este viernes el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sostendrá una reunión para “definir una ruta precisa” de la entrega-recepción y que, de ser necesario, se podría contratar algún despacho externo para transparentar el proceso.

“Uno de los puntos que va a discutir mañana (hoy) el Comité Ejecutivo es todo el esquema de entrega-recepción, no conocemos el inventario de los gastos, todo eso se tendrá que transparentar en el proceso entrega-recepeción y se va a dar a conocer a la opinión publica”, agregó.

En su edición del 3 de febrero, La Razón publicó una entrevista con el entonces recién electo dirigente interino de Morena, quien adelantó que impulsaría una fiscalización de los gastos ejercidos por esa fuerza política y la reducción del financiamiento a los partidos políticos.

“Voy a abrir de par en par las finanzas, el manejo que tiene la presidencia, el CEN de los recursos que nos entrega el Instituto Nacional Electoral (INE). Se va a revisar todo y hasta donde sea necesario”, dijo en su momento.

Podría interesarte: Puebla no se enfría; 5 escuelas en paro para exigir seguridad

Ayer, en evento realizado en un hotel de la Ciudad de México, donde fue recibido por sus simpatizantes con aplausos y gritos de “¡pre-si-den-te, pre-si-den-te!”, reiteró su invitación a la secretaria general para trabajar en equipo y cumplir con los mandatos del Congreso Nacional.

“Morena entra en una nueva etapa, donde la característica principal será restablecer la institucionalidad y garantizar el proceso unitario, no solamente los organismos de dirección, sino en todas las estructuras de los estados y también en las coordinaciones municipales.

“Vamos a volver a hacer un partido muy grande vinculado a las transformaciones impulsadas por la sociedad y gobierno, vamos a ser un partido totalmente nuevo con vigor y empuje, pero con unidad”, sostuvo.

El diputado con licencia agregó que Morena estuvo “en una larga noche oscura por varios días, varias semanas, varios meses”, sin embargo, “afortunadamente encontramos la luz de ese túnel”.