Acusa sabotaje al Presidente

En FRENAAA son "fascistas, golpistas y provocadores": Ramírez Cuéllar

El presidente de Morena acusó que el movimiento y plantón que realiza el Frente Nacional Anti AMLO es una provocación de grupos económicos reaccionarios

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO provenientes de diferentes estados de la República continúan con su plantón sobre avenida Juárez para exigir la renuncia del Jefe del Ejecutivo.
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO provenientes de diferentes estados de la República continúan con su plantón sobre avenida Juárez para exigir la renuncia del Jefe del Ejecutivo.Foto: Cuartoscuro.
Por:

El presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, acusó que el movimiento y plantón que realiza el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) constituye una provocación alentada por grupos económicos reaccionarios.

A través de sus redes sociales, el líder de Morena escribió “Las manifestaciones y el plantón organizados por FRENAAA constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios del país. Es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política que hoy vivimos en México”.

En un segundo mensaje, Ramírez Cuéllar calificó como provocadores y saboteadores a los organizadores de este movimiento: “FRENAAA es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que maneja una ideología y una política de sabotaje contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Las declaraciones del presidente de Morena se dan en el marco de un plantón que realiza la organización FRENAAA sobre la avenida Juárez y la esquina de Avenida Reforma, en el centro de la Ciudad de México.

KA