Ante retiro de candidatura

Raúl Morón presenta su defensa ante la magistrada del TEPJF, Mónica Aralí Soto

Raúl Morón trata de recuperar la candidatura que le fue retirada por el INE el pasado 25 de marzo

Raúl Morón presenta su defensa ante el TEPJF
Raúl Morón presenta su defensa ante el TEPJF
Por:

Raúl Morón Orozco fue recibido en audiencia por los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes le dieron el derecho de exponer su caso para recuperar la candidatura que le fue retirada por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 25 de marzo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morón Orozco informó que sostuvo una audiencia para exponer su caso.

“Estuve en audiencia virtual con magistrados del TEPJF para continuar argumentando a nuestro favor en el juicio contra la decisión que tomó el INE. Seguimos la lucha de restablecer mis derechos como ciudadano y lograr la transformación de Michoacán. Nada nos detiene”, escribió el michoacano.

En la audiencia se distingue a la Magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, quien se encargará de proyectar la sentencia que será puesta a consideración del pleno del Tribunal.

Raúl Morón rechazó que hay incurrido en omisiones en la entrega de información al INE, pero no tuvo nunca la calidad de precandidato dentro de su partido y por eso presentó un informe en ceros ante el partido, por si consideraban pertinente reportarlo a la autoridad electoral.