"Balcones al 100% pa’ darse besos de telenovela"

Reabren Callejón del Beso en Guanajuato; "ya se ve más bonito", destacan autoridades

Ciudadanos y turistas se quejaron de que los fotógrafos del lugar no permitían que las personas se tomaran imágenes con sus celulares; el concurrido lugar fue cerrado por autoridades el 5 de octubre

Reabren al público histórico Callejón del Beso en Guanajuato
Reabren al público histórico Callejón del Beso en GuanajuatoFoto: Especial
Por:

El histórico Callejón del Beso en Guanajuato fue reabierto este sábado luego de que la propietaria del balcón y los fotógrafos llegaran a un acuerdo.

De acuerdo a medios locales la reapertura la hizo el alcalde Alejandro Nava, quien dijo que el orden debe prevalecer y se debe respetar la ley, pues no se desean ver de nueva cuenta escenarios de golpes entre propietarios de los inmuebles y fotógrafos.

A momento de la reapertura pidió a los fotógrafos respetar la ley y hacer su trabajo conforme a la misma, pues de lo contrario se tomarán medidas.

Desde hace varios meses ciudadanos y turistas se han quejado que existe una mafia entre los fotógrafos, quienes ya no permiten que las personas se tomen imágenes con sus teléfonos celulares, sino que ellos solo pueden hacerlo con costos altos, lo que enojó a la gente y propietarios.

Vecinos del lugar se enojaron por el cierre y por la colocación de obstáculos que impedían la entrada, situación que le reprocharon al edil de Guanajuato.

LRL