Veinticinco empresas

Realizan la primera Feria del Empleo para la comunidad LGBT en Tecámac

Empresas ofertaron 170 vacantes en la primera Feria del Empleo para la comunidad LGBT+ realizada en el municipio del Estado de México; ofrecen oportunidades de desarrollo sin discriminación

Empresas ofertaron 170 vacantes en la primera Feria del Empleo para la comunidad LGBT+ realizada en Tecámac, Estado de México.
Empresas ofertaron 170 vacantes en la primera Feria del Empleo para la comunidad LGBT+ realizada en Tecámac, Estado de México.Foto: Redes Sociales
Por:

Veinticinco empresas que ofertaron 170 vacantes formaron parte de la primera Feria del Empleo Diversex, para que los integrantes de la comunidad LGBTTTAQI+ tengan la oportunidad de tener una fuente laboral sin ser discriminados.

Compañías como Lusa, Coppel, Chedraui, Hpp Systems Adler Pelzer, Capes, Yaavs, Polumex, Grupo Came, Gomesa Gasolineras, Nissan, Grupo Edar, Tumex, Comecop, entre otras participaron en este evento organizado por el municipio de Tecámac, que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

En el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual del municipio, la mañana de este lunes, se ofrecieron las vacantes.

El gobierno de Tecámac ha establecido una política de no discriminación, en donde se ofrecen oportunidades de desarrollo a todos los habitantes del municipio.

Por otra parte, Gutiérrez Escalante destacó que su gobierno impulsa el proyecto de autosuficiencia alimenticia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, al proporcionar a los productores del campo insumos y capacitación en beneficio de sus cosechas.

Con la presencia del diputado federal Javier Huerta Jurado y al asistir a la clausura del taller para la Producción de Biofertilizantes, donde participaron 150 productores de los municipios de Axapusco, Temascalapa, San Martín de las Pirámides y Tecámac, que brindó el personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), la presidenta municipal destacó la difícil labor que tienen los campesinos al producir sus cosechas.

“Esto para lograr el objetivo de nuestro presidente Andrés López Obrador, su objetivo que es orientado al campo y la autosuficiencia alimentaria de nuestro pueblo”

Mariela Gutiérrez, presidenta municipal de Tecámac

cehr