Tras suspensión por la contingencia

Reanuda UNAM trámites de titulación este 3 de agosto

Los interesados deberán mandar un correo a su facultad correspondiente para solicitar la titulación o graduación

Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Centra.
Letras que conforman la abreviatura UNAM frente a la Biblioteca Centra.Foto: Especial.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que a partir del lunes 3 de agosto, se reanudarán los trámites de titulación y graduación, así como los correspondientes para presentar exámenes profesionales y de grado.

La Secretaría General instruyó a la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) a realizar las gestiones necesarias para reiniciar, a partir del próximo lunes, el trámite de revisión de estudios con el cual comienza el proceso de titulación y/o graduación de los estudiantes que concluyeron las actividades académicas. 

¿Cuál es el procedimiento? Los interesados deberán ponerse en contacto, vía correo electrónico, con el área de Servicios Escolares de su facultad, escuela o del programa de posgrado correspondiente, para solicitar la realización de este trámite.

Los estudiantes que ya contaban con revisión de estudios al inicio de la emergencia sanitaria y que sustentaron su examen de licenciatura o de posgrado a distancia, deberán pedir a Servicios Escolares de su entidad que realice la integración y envío a la DGAE del expediente de titulación y/o graduación para estar en condiciones de elaborar el título o grado correspondiente.

Mientras tanto, las facultades, escuelas y programas de posgrado, continuarán con la atención a los alumnos que desean registrarse a los procesos de titulación y graduación, conforme a lo establecido en los planes de estudios y los procedimientos autorizados por los consejos técnicos y los comités académicos.

KA