Celebra la Independencia de México

FOTOS | Reaparece Emma Coronel en una fiesta tras salir de la cárcel

Mariel Colón, abogada de Emma, fue quien acompañó a la esposa de Guzmán Loera en esta fiesta en la que fue captada

Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.
Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.Especial Farallón Center
Por:

Luego de haber obtenido su libertad el pasado 13 de septiembre, Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, fue vista en una fiesta en la que celebró, junto a su abogada Mariel Colón, la Independencia de México en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. 

Una fotografía que circula en redes sociales, deja ver a una Emma delgada y sonriente en Estados Unidos, lugar a donde fue extraditado este viernes Ovidio Guzmán, hijo de su esposo "El Chapo" Guzmán Loera. 

Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.
Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.Especial

Emma Coronel en una fiesta tras obtener su libertad

Este fin de semana se captó en una fiesta a Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, celebrando la Independencia de México en Los Ángeles, California. Esta es la primera vez que Emma se deja ver después de haber obtenido su libertad el pasado 13 de septiembre. 

En la imagen que circula en redes sociales y también en medios de comunicación, Emma Coronel viste unos jeans en color blanco, unas botas negras y una blusa tipo chaleco a cuadros. En ella se ve también a Mariel Colón, su abogada, quien también es reconocida por ser cantante de regional mexicano. 

Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.
Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.Especial

A la fiesta no habría ido sólo a celebrar el aniversario 213 de la Independencia de México, sino también a apoyar a su abogada en una presentación musical que tuvo en dicho evento. Todo se registró en el Farallón Event Center, un salón de eventos que está ubicado al centro de Los Ángeles. 

Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.
Emma Coronel reaparece tras salir de la cárcel.Especial

¿Quiénes son los hombres que también se fotografiaron con Emma?

Son los dueños del Farallón Event Center, quienes también publicaron un video en el que se le ve a Emma disfrutar en la zona VIP del lugar, misma que estaba resguardada por elementos de seguridad privada contratada para el evento. 

Fue apenas el pasado 13 de septiembre cuando Emma Coronel quedó en libertad tras haber cumplido dos años y medio de sentencia por los delitos de tráfico de drogas, lavado de dinero, además de su vinculación con el Cártel de Sinaloa.