AMLO envía propuesta

Recibe Congreso iniciativa para fortalecer CFE en apertura de periodo ordinario

La reunión duró nueve minutos para informar la recepción de la iniciativa presidencial con carácter preferente; el 3 de febrero es la siguiente sesión semipresencial

Asistieron Dulce Marías Sauri y Eduardo Ramírez, quienes presiden las Mesas directivas de las Cámaras de Diputados y Senadores, respectivamente. 
Asistieron Dulce Marías Sauri y Eduardo Ramírez, quienes presiden las Mesas directivas de las Cámaras de Diputados y Senadores, respectivamente. Especial
Por:

Este lunes 01 de febrero, el Congreso de la Unión abrió el segundo periodo de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio de la sexagésima cuarta legislatura al recibir una iniciativa para fortalecer a CFE.

En una sesión a distancia que duró nueve minutos, y en la que sólo estuvieron presentes los integrantes de las Mesas directivas de las Cámaras de Diputados y Senadores, presididas por Dulce Marías Sauri y Eduardo Ramírez, se notificó la recepción de una iniciativa enviada por AMLO a la que deberá darse trámite con carácter preferente.

La siguiente sesión se realizará el 3 de febrero de forma semipresencial.
La siguiente sesión se realizará el 3 de febrero de forma semipresencial.Especial

Se trata de una propuesta para modificar la Ley de la Industria Eléctrica, a fin de establecer que el despacho de las centrales eléctricas sea prioritario.

Tras la instalación del Congreso se citó a la próxima sesión que se realizará de manera semipresencial el próximo miércoles 3 de febrero a las 11:00 horas.