Celebra titular de la Segob

Recuperación de AMLO del COVID-19, "una gran noticia": Olga Sánchez Cordero

“Como seguramente la mayoría de las y los mexicanos, recibo con gran gusto su mensaje", escribió en sus redes sociales Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación celebró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se haya recuperado de COVID-19.
La secretaria de Gobernación celebró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se haya recuperado de COVID-19.Foto: Archivo
Por:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, celebró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se haya recuperado de COVID-19, luego de que publicara un video en sus redes donde informa que dio negativo a la prueba de antígeno.

La encargada de la política interior del país escribió en su cuenta de Twitter haber recibido con gusto el mensaje del Jefe del Ejecutivo y saber que se encuentra bien de salud, pues, dijo, es una gran noticia.

“Como seguramente la mayoría de las y los mexicanos, recibo con gran gusto su mensaje, Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Confirmar que su salud es buena, resulta una gran noticia”, destacó.