Continuarán los foros

Reforma eléctrica: AMLO celebra apoyo de 18 gobernadores

El Presidente señaló que se trata de una iniciativa que le conviene al pueblo de México para que no aumenten los precios de la luz

Reforma Eléctrica de AMLO.
Reforma Eléctrica de AMLO.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que 18 entidades federativas del país hayan expresado su respaldo a la Reforma Eléctrica que promueve su gobierno.

“Celebro el que 18 gobernadores publicaron un manifiesto en favor de nuestra propuesta de Reforma Eléctrica, esto es importante, de 32, 18, es decir más de la mitad”, destacó AMLO en conferencia de prensa.

López Obrador consideró, incluso, que quienes no han firmado lo podrían hacer, ya que se trata de una iniciativa que le conviene al pueblo de México para que no aumenten los precios de la luz.

“Va a seguirse debatiendo, analizando la Reforma Eléctrica; nosotros ya presentamos nuestro proyecto y va ser el legislativo, como corresponde, el que va a decidir. Se van a seguir haciendo los foros”, mencionó el Presidente.

De nueva cuenta, sostuvo que con la discusión y eventual aprobación se definirá de qué lado están los legisladores, si con los representantes populares o con las empresas.

lemm.