Hay presencia de la policía

(VIDEO) Se reportan detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del CEN del PRI

Este viernes se registró una balacera en inmediaciones del CEN del PRI; "a punta de balazos quieren dividirnos", dice el partido en Twitter

El partido señala a Ulises Ruiz como el responsable.
El partido señala a Ulises Ruiz como el responsable.Foto: Especial.
Por:

Este viernes se registró una balacera en inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar.

La balacera se registró por un enfrentamiento entre integrantes del partido. El partido señala a Ulises Ruiz como el responsable de los hechos.

"Este es el equipo de gente armada que @ulisesruizor envío al @PRICDMX_ en donde había un evento de militantes para respaldar a la dirigencia nacional. No vamos a permitir que la violencia se apodere del PRI. A punta de balazos quieren dividirnos. ¡No lo vamos a permitir!", escribió en Twitter.

Previo a dicha publicación, Ulises Ruiz responsabilizó a "Alito", Rubén Moreira, José Murat e Israel Betanzos de cualquier agresión que sufran los militantes que pacíficamente mantienen tomado el PRI.

Alfonso Suárez del Real, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, informó que hasta el momento no hay heridos por estos hechos.

Este 29 de junio, militantes del PRI se encuentran manifestándose frente a las instalaciones del CEN de dicho partido para exigir la renuncia de su presidente Alejandro Moreno.

Las personas se encuentran instaladas en las puertas de acceso acompañados de cartulinas con consignas como “El PRI será un partido de la militancia no de “Alito” y sus amigos”, “Fuera representantes de privilegios y cuates”, entre otras.