En las oficinas centrales

Se registran en INE 4 candidatos para encabezar Morena

Hoy comenzó el registro de las y los aspirantes a la dirigencia de Morena; el 26 de septiembre inicia la encuesta para elegir a los líderes del partido

Donají Alba, aspirante a la secretaria general, indicó que en los próximos días sostendré diálogo con los compañeros de su movimiento..
Donají Alba, aspirante a la secretaria general, indicó que en los próximos días sostendré diálogo con los compañeros de su movimiento..Foto: @donaji_alba
Por:

Este sábado cuatro personas se inscribieron en el INE como aspirantes a la presidencia y la secretaria general de Morena, a fin de poder participar en la encuesta mediante la cual se definirán esos cargos.

Los candidatos que se presentaron en el las instalaciones del Instituto Nacional Electoral son Adriana Menéndez Moreno, quien busca la presidencia del partido; Antonio Attolini, Omar Horacio Mateos Miranda y Donají Alba Arroyo, interesados en la secretaria general.

Tras su registro, Donají Alba indicó que en los próximos días sostendré diálogo con los compañeros de su movimiento.

“Esta tarde acudí a registrarme ante el INE para participar en la encuesta con la que se elegirá a la Secretaría General de Morena. En los próximos días sostendré diálogo con compañeros de nuestro movimiento para avanzar juntos #PorElReencuentro de Morena”, señaló.

Cabe señalar que el plazo para el registro de candidaturas comprende del 5 al 8 de septiembre. La convocatoria establece que la encuesta se realizará del 26 de septiembre al 2 de octubre.

“Comienza hoy, en Oficinas Centrales del INE, el registro de las y los aspirantes a la dirigencia de Morena”, escribió el instituto en Twitter.

JVR