Cambios

Renuncia Roberto Ochoa Romero, subprocurador de la FGR

Es por razones personales, afirma en carta; era titular de la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo

Roberto Ochoa Romero.
Roberto Ochoa Romero.
Por:

Roberto Andrés Ochoa Romero presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, de la Fiscalía General de la República (FGR), por motivos personales.

En la carta de renuncia dirigida al fiscal general Alejandro Gertz Manero, el exfuncionario explicó que la separación de su cargo será efectiva a partir del 1 de septiembre, "considero muy importante manifestar que he tomado esta decisión por razones estrictamente personales", escribió.

Y agregó: "Me permito distraer su atención para presentarle formalmente mi renuncia, con carácter de irrevocable, al cargo de Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, de la Fiscalía General de la República, con efectos a partir del día 1º de septiembre del año en curso".

Roberto Ochoa hizo un reconocimiento, tanto en lo institucional como en lo profesional, al fiscal Alejandro Gertz, "por las acciones que está llevando a cabo para mejorar el servicio público de procuración de justicia penal federal, en todo el país. Enhorabuena".

Al final de la misiva con fecha de 25 de agosto de 2020, agradeció que le haya permitido pertenecer a su equipo de trabajo durante todo este tiempo.