Concluyó la repatriación

Repatrian los últimos 2 cuerpos de migrantes mexicanos fallecidos dentro de tráiler en Texas

Arribó a México el último vuelo con los cuerpos de migrantes mexicanos fallecidos dentro de un tráiler en Texas, EU; el INM agradeció la colaboración de la Sedena y de Relaciones Exteriores

Repatriación de los últimos dos cuerpos de mexicanos fallecidos dentro de tráiler en Texas.
Repatriación de los últimos dos cuerpos de mexicanos fallecidos dentro de tráiler en Texas.Foto: INM
Por:

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que este viernes concluyó la repatriación de cuerpos de los mexicanos que fallecieron en el incidente de San Antonio, Texas.

En sus redes sociales agradeció la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de Relaciones Exteriores (SRE) para lograr el traslado al Aeropuerto Internacional de Toluca.

El Instituto Nacional de Migración informa que en colaboración con Secretaría de la Defensa Nacional y SRE, hoy finalizó el traslado aéreo desde EU al Aeropuerto Internacional de Toluca, de los dos últimos cuerpos de 25 connacionales fallecidos en San Antonio

INM

Al aeropuerto llegaron los cuerpos de Miriam “R” y Álvaro “O” que son trasladados posteriormente a sus lugares de origen en La Trinitaria, Chiapas y Cortázar, Guanajuato.

Con lo anterior, se completa la repatriación de los 25 mexicanos fallecidos, mientras que dos más fueron dados de alta del hospital en el que se encontraban y uno más, continúa internado.

MAEP