Repsol obtuvo contratos por mmdd y no se aumentó la producción de gas: AMLO

Repsol obtuvo contratos por mmdd y no se aumentó la producción de gas: AMLO
Por:

El presidente de México, Andrés Mnauel López Obrador, cuestionó la mañana de este jueves los contratos otorgados en sexenios pasados a la empresa Repsol, ya que ésta obtuvo miles de millones de dólares y no se aumentó la producción de gas.

"La justificación para entregarles el contrato a Repsol era de que iba a aumentar la producción de gas; manejaban el contrato como 10 años y no aumentó la producción de gas y se les entregaron recursos por miles de millones de dólares. Le fue muy bien a la empresa y muy mal al país, a la nación. ¡Eso ya no!", dijo el mandatario mexicano.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal también se refirió al acuerdo que signó con el Consejo Coordinador Empresarial.

Entre los puntos que adelantó, destaca el papel que debe jugar México a nivel internacional con el apoyo de la inversión privada.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/negocios/amlo-andres-manuel-lopez-obrador-cancelacion-de-rondas-petroleras-consejo-coordinador-empresarial-cce-carlos-salazar/

fgr