Procedentes de Bogotá, Colombia

Rescatan a más de 200 perritos de camión robado en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a un hombre de 37 años por ser el presunto responsable del robo de los perritos

La Policía capitalina rescató a 241 perritos robados procedentes de Bogotá, Colombia, que fueron robados
La Policía capitalina rescató a 241 perritos robados procedentes de Bogotá, Colombia, que fueron robadosFoto: Captura de pantalla
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recuperaron a 241 perritos de razas como husky y bulldog, procedentes de Colombia, que fueron robados de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la Policía Capitalina explicó que los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, del reporte del robo de un camión en las calles Norte 92 y Oriente 167 en la colonia Esmeralda de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Detalló que luego de realizar un operativo de búsqueda, los oficiales de la SSC encontraron el camión robado de color blanco, del que un sujeto descargaba jaulas con perritos husky y bulldog.

Al notar que eran muchas cajas transportadoras de perros, la policía capitalina solicitó la documentación correspondiente, sin embargo, al no poder acreditar la propiedad fue asegurado tanto el camión como los más de 200 perritos.

Por dicho robo, la SSC detuvo a un hombre, de 37 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

DGM