¡Extraño vehículo!

(VIDEO) El "vocho-moto" recorre las calles de la CDMX

A través de Tik Tok se volvió viral este peculiar híbrido motorizado que se ganó el corazón de los internautas; el video cuenta con alrededor de 9 millones de reproducciones

Video del "vocho-moto" se vuelve viral en redes sociales. 
Video del "vocho-moto" se vuelve viral en redes sociales. Foto: Especial
Por:

En las calles de la Ciudad de México fue captado un peculiar híbrido entre una motocicleta y lo que se conoce en tierras mexicanas como un “vocho”. Así es, a través de un video que dura apenas unos segundos, un usuario de Tik Tok viralizó el original vehículo que fue bautizado por los internautas como el "vocho-moto".

Fue a través del usuario danizomber9740 que se difundió el video que hoy cuenta con alrededor de 9 millones de reproducciones, en el que se puede ver cómo un hombre conduce un vehículo que por delante es moto, pero por detrás es vocho.

Con el motor expuesto, en color rojo y con un estilo chopper es como el dueño de esta quimera motorizada viaja por las avenidas de la Ciudad de México. El vehículo ha conquistado el corazón de los internautas, quienes han expresado su admiración al ingenio de su creador.

"No cabe duda que somos ingeniosos", "Cuando no te decides entre tener una moto y un carro" y "Con casco y tripulantes, ¡muy bien!", son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales le dedican a este video.

DGC